Necesitas más espacio? 3 señales que desmuetran que sí.

Agosto 12 de 2021

Es sabido que una casa no hace un hogar y por lo general llamamos hogar al lugar donde somos felices, ese lugar que nos ayuda a recargar energía y podemos llamar SANTUARIO.

En este último año hemos visto un creciente aumento en los casos de personas que desean vender para comprar otra propiedad que según sus palabras, jamás habrían considerado 2 años atrás, o inclusive vemos un aumento de casos de clientes buscando propiedades en alquiler que cuenten con espacios que tampoco creyeron importantes en épocas anteriores.

Esto nos llevó a preguntarnos, cuando es que todas las señales apuntan a que necesitamos una casa nueva que llamemos hogar?

En respuesta a lo anterior, en este artículo pretendemos hacer un resumen de las 3 señales más poderosas que nos indican que es hora.

SEÑAL #1:

TODOS EN CASA NECESITAN UNA OFICINA

Las clases se centraron en casa, así como nuestros trabajos y esto nos llevó a entender que un espacio de oficina, o habitaciones más grandes se volvieron esenciales para no perder la armonía en nuestro hogar.

Te sientes identificado? Si tu respuesta es sí, entonces has dado positivo a la primera señal de que necesitas moverte a una propiedad con al menos este espacio de más.

SEÑAL #2:

TERRAZAS O PATIOS CON ZONA VERDE SON INDISPENSABLES


 

En años anteriores se tuvo un alto crecimiento en edificaciones verticales, convirtiéndose en su momento en un inmueble de mucha demanda. En el Valle Central de Costa Rica, ayudó que más familias lograran comprar su primer apartamento y con esto estar más cerca del trabajo, considerando que se tendría un ahorro en viáticos o en rubro de gasolina como núcleo familiar.

Sin embargo, tras vivir una situación que nos obligó a permanecer en casa, se volvió un punto indiscutible ubicarse ahora en una propiedad que cuente con un espacio como una terraza o patio, que sea tan versátil para sentirnos en una cena romántica o en una tarde de picnic, todo sin salir de casa.

Lo anterior trae como resultado que cada vez más veamos anuncios inmobiliarios que destacan éstas áreas en sus títulos, ya que es lo que está en tendencia de búsquedas.

Te sientes identificado? Nuevamente, si tu respuesta es SÍ, definitivamente es hora de empezar a empacar y mudarte a esa casa que puedas llamar hogar.

SEÑAL #3:

MASCOTAS, MÁS QUE UN AMIGO PELUDO ES UN MIEMBRO QUE OCUPA SU ESPACIO

Esta imagen es una con las que más nos identificamos, y es que sea un amigo canino o felino, ellos necesitan su espacio, mucho más si nuestra mascota es un hermoso perrito.

A los amantes de los inmuebles en vertical, que también tenían perros, según estudios, se menciona que dentro de sus actividades diarias contemplaban salir a caminar o trotar con su amigo peludo con el propósito no sólo por ejercicio, si no por conexión con su mascota.

Aunque muchos de los complejos de condominio, cada vez son más creativos en sus construcciones de atractivos en áreas comúnes, muy pocos han contemplado un play de mascotas, lo que ha llevado a buscar propiedades que cuenten con zonas verdes que transmitan la libertad que nuestro miembro familiar peludo necesita.

Te identificas con la escena? Si tu respuesta es SÍ, no hay duda que ya debes estar colocando la palabra PATIO en tus criterios de búsqueda inmobiliaria.

Es increíble el nivel para adaptarnos que tenemos los humanos, sin embargo en temas de hogar, estoy más que clara que no estamos dispuestos a sacrificar nuestra paz y nuestro bienestar.

Cuáles otras señales de que tu casa se hizo pequeña agregarías? 

Con gusto puedo ayudar a encontrar la casa que puedas llamar hogar o puedo ayudarte a encontrar ese terreno donde la puedas construir, no dudes en contactarme y contarme cuál es tu proyecto, estoy aquí para ayudarte a que el proceso sea lo más fácil posible.

Nos vemos en la próxima


 

 

 


 

 


506 LIVING Real Estate
506 LIVING Real Estate Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 506living.net, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co